En CalienteNota RojaRegional

CONATO DE INCENDIO EN COMPARTAMOS – BANCO DE MINATITLÁN

DICHA SUCURSAL SE UBICA SOBRE LA AVENIDA JUSTO SIERRA DE ESTA CIUDAD, EL SINIESTRO HABRÍA OCURRIDO AL FILO DE LAS 07:00 DE LA MAÑANA DE ESTE LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.

NORMA FARARONI/Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un fuerte conato de incendio se registro durante la mañana de este lunes en una de las sucursales de COMPARTAMOS – BANCO que se ubica sobre la avenida Justo Sierra en el primer cuadro de esta localidad.

Dicho siniestro se registró al filo de las 07:00 horas al interior de la sucursal de dicho banco, lugar hasta donde arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Minatitlán y a la vez personal de Protección Civil Municipal.

Quiénes procedieron a acordonar el área del posible incendio para conectar mangueras e iniciar con las tareas para sofocar el conato de incendio en las instalaciones de COMPARTAMOS – BANCO.

Según los primeros informes, se dio a conocer que el citado incendio pudo iniciarse debido a un corto circuito en la instalación electrica o de alguna de las luminarias que quedan encendidas.

Cabe destacar que los bomberos se vieron en la necesidad de romper algunos cristales del inmueble para poder penetrar y meter las mangueras para controlar y sofocar el conato de incendio.

Afortunadamente, en este incidente solo fueron daños materiales en las instalacionea de dichas oficinas, lo cosa no paso a mayores gracias a la intervención del personal del H. Cuerpo de Bomberos de Minatitlán y de PC.

Déjanos tu comentario