En CalienteRegional

“Contento por la alternancia de gobierno que se dio en Veracruz”: Orlando García

El ahora ex – Coordinador Distrital del ex – candidato a gobernador de la alianza PAN – PRD Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que gracias al voto de los ciudadanos sé alcanzó el triunfo.

Víctor Hugo Gomez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El ingeniero Orlando García Nieto, ahora ex – Coordinador Distrital en el distrito 28 de la campaña del también ahora ex – candidato al Gobierno de Veracruz y virtual mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que: “Me siento muy contento por el triunfo del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares candidato de la alianza “Para rescatar Veracruz” conformada por el PAN – PRD, pero más contento porque este triunfo es de todos los veracruzanos que votaron por la alternancia del gobierno estatal en Veracruz”.

García Nieto, de quien se dice hizo un buen trabajo en la coordinación de los trabajos electorales antes y durante la campaña del ex – candidato Yunes Linares, para lograr con ello obtener un buen número de sufragios, esto a pesar de que en el distrito 28 el ganador de la contienda a Gobernador del Estado fue el candidato de MORENA.

El reconocido panista y ex – regidor del H. Ayuntamiento de Minatitlán, precisó que: “después de 86 años con el triunfo de la alianza PAN – PRD, se terminan  con una hegemonía de un solo partido que es el PRI, que durante los últimos 12 años se hicieron mal las cosas, se abusó del poder para lastimar a la gente pero ahora se viene el cambio con la persona del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares”.

Por último, el ingeniero Orlando García Nieto dijo que agradece a los panistas y perredistas y al pueblo en general por el voto de confianza depositada a favor de quien en los próximos meses asumirá el cargo de Gobernador de Veracruz.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario