Ultimas Noticias
Continúa Agustín Chaires tocando puertas

Continúa Agustín Chaires tocando puertas

image_pdfimage_print

 

Sin bajar la guardia, el candidato a Diputado Federal por el Distrito XIV del PVEM, Agustín Chaires, mantiene el acercamiento con la ciudadanía para presentar su propuesta política y al mismo tiempo, pedirle el voto de confianza.

COMUNICADo/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el mejor de los ánimos, el candidato a Diputado Federal por el PVEM, Agustín Chaires, recorre cada día las colonias del Distrito XIV, para difundir su plataforma política a los ciudadanos, pero sobre todo, para concientizarlos de la importancia de participar en la jornada electoral, y ser ellos artífices de un propósito innovador en el servicio público.

Sobre la avenida Justo Sierra, el joven aspirante escuchó también las inquietudes de los comerciantes, aquejados por la inseguridad prevaleciente, lo mismo que por la precaria economía de las familias, que se reflejan en bajas ventas en sus establecimientos.

Agustín Chaires, ha sido claro en afirmar que la familia debe sostenerse como dueña de su propio hogar y del desarrollo de microempresas, que promuevan la orientación vocacional para jóvenes y la renovación de las economías rurales como una mejor alternativa a la migración.

Reconoce que para enfrentar estos desafíos, quiere estar presente en el Congreso de la Unión, alzar la voz y hacerlo por Minatitlán, Las Choapas, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa, San Juan Evangelista y Sayula de Alemán.

A nivel nacional, el Partido Verde, como promotor de proyectos con causa, se ha pronunciado por una policía sectorizada confiable; además, por un programa de apoyo al empleo, con la gestión de planes para incentivar la economía de la región.

Es así, como se suman los ciudadanos a Agustín Chaires, un joven con espíritu de servicio y para quien la familia, es primero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*