En CalienteRegional

Continúa el Tecnológico de Acayucan con la entrega de fichas

Bioquímica, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Gestión Empresarial, Mecatrónica, Civil, Química y Electromecánica son las ingenierías que oferta esta importante institución educativa.

Redacción | Acayucan, Ver.

Para brindar oportunidades de formación integral y educación a los jóvenes en el área de Ingeniería, el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) continúa con el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2016-2017, por lo que se exhorta a los interesados en ingresar a solicitar las fichas para realizar el examen de admisión, antes del 8 de agosto.

Los requisitos para el trámite de ficha son copia del Acta de Nacimiento, CURP, Credencial de identificación con fotografía y domicilio vigente INE o comprobante de domicilio, Certificado de bachillerato o Constancia de estudios con promedio y área, 2 fotografías tamaño infantil Blanco y negro o a color, los turnos especiales traer una constancia laboral vigente, indispensable

El ITSA ofrecen las ingenierías en Bioquímica, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Gestión Empresarial, Mecatrónica, Civil, Química y Electromecánica, en los turnos escolarizado, sabatino, dominical y online, con extensiones en los municipios de Uxpanapa, Soteapan y Jáltipan.

Los programas educativos con que cuenta el Tecnológico de Acayucan son pertinentes y de calidad, además de tener docentes-investigadores con posgrados, planes de estudio semestrales y un modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan a sus alumnos con el sector productivo.

ITSA1507_Fichas 2

El ITSA cuenta con instalaciones modernas, equipadas, climatizadas y áreas deportivas. Para complementar la formación de los jóvenes se ofrecen actividades culturales, de emprendimiento y deportivas como son: fútbol soccer, básquetbol, voleibol de sala y playa, béisbol, atletismo, softbol, pin pon y taekwondo.

Asimismo, el Tecnológico de Acayucan a través de su departamento de Control Escolar informó que los aspirantes de nuevo ingreso que presentaron su examen de admisión el 17 de junio y hayan sido aceptados que el proceso se inscripción lo podrán realizar los días 11 y 12 de agosto del año en curso.

Cabe hacer mención que para mayores informes pueden visitar la fan page Itsa Acayucan donde encontrarán los horarios, requisitos y formatos de dicho proceso, además de que pueden comunicarse al teléfono 924 24 5 00 42 o visitar el plantel ubicado en Costera del Golfo Km. 216.4 Desviación a Montegrande, en Acayucan, Veracruz, por si tienen alguna duda respecto al trámite.

Te recomendamos a que visites el siguiente enlace https://www.facebook.com/Itsa-Acayucan-1620654808188058/?ref=bookmarks para que conozcas más del Tecnológico de Acayucan.

Déjanos tu comentario