ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

CONTINÚAN LAS OBRAS EN LA LOCALIDAD DEL ESTERO DEL PANTANO

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- Con la presencia de la población de la comunidad y regidores  del  Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, inauguró la construcción de pavimento hidráulico en la calle 1 de Mayo en la localidad del Estero del Pantano.

La obra consta de 1,935.00 metros cuadrados de pavimento hidráulico; 230.00 metros lineales de calle; 368.40 metros lineales de construcción de guarniciones; 618.45 metros cuadrados de banqueta,  262.00 metros de construcción de drenaje sanitario y la construcción de obra complementaria de trinchera pluvial.

“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios de calidad; mi compromiso es el progreso de Cosoleacaque, en las calles principales gestionaremos los recursos para pavimentarlas con concreto hidráulico y en las demás gestionaremos el apoyo para guarniciones y banquetas”, afirmó.

Vázquez Parissi, reconoció las necesidades que se tienen en todas las zonas y mencionó que seguirá reforzando con este tipo de obras y brindar vialidades dignas a la población; por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a ver el recibo del predial como una inversión para mejorar su entorno.

 

Acompañaron al alcalde, la Síndica Claudia Toledo Luna, los Regidores Municipales: Paulino Carrisoza Alor; Leocadia Cruz Gómez; Luis Alberto Cortés Villanueva; Elizabeth Villa Mayor Francisco; Raúl Molina Martínez; Mabel Román Miguel, la Directora de Educación María Elena Mora Bello y el Agente Municipal Mateo Hernández Isidro.

Por último Vázquez Parissi, señaló que continuará trabajando de la mano de los ciudadanos para lograr más beneficios que detonen al municipio.

Déjanos tu comentario