Regional

CONTINÚAN LAS PLÁTICAS FAMILIARES EN ESCUELAS DE COSOLEACAQUE

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- Como una prioridad importante en el gobierno municipal de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, la Dirección del Instituto de la Mujer realizó una visita a la escuela primaria “Rafael Hernández Ochoa” de la localidad de Zacatal Victoria para impartir una plática sobre la familia.

Durante la plática que se prolongó por más de una hora, las representantes del Instituto de la Mujer, explicaron ante maestros, alumnos y padres de familia, los principales parámetros que son adecuados para la intervención con los hijos, con los cuales los adolescentes y jóvenes puedan tener la atención requerida por sus padres.

En tanto la Ing. Magda Karina Martínez Reyes, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, expresó que gracias a las indicaciones del presidente municipal Cirilo Vázquez es que se han efectuado este tipo de pláticas en diferentes escuelas. Añadió que continuarán con el mismo programa, ya que el objetivo es ayudar en el tejido familiar, indicando que cada día se ha visto deteriorado, por lo tanto buscaran reconstruirlo.

Con acciones como estas el Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, continúa apostando por todas las familias cosoleacanecas, con el fin de construir día con día un nuevo Municipio.

Déjanos tu comentario