ColumnasEl Ring PolitícoRegional

COSOLEACAQUE Y NULES FIRMAN TRATADO DE HERMANDAD EN LA FITUR 2019

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

El presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi firmó un tratado de hermandad con Nules provincia de Castellón, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla en Madrid España, del 23 al 27 de enero.

Vázquez Parissi, afirmó que dicho tratado de hermandad con Nules que es considerado como Pueblo Mágico de España, es para establecer mecanismos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento del marco de cooperación bilateral, así como de la necesidad de ejecutar proyectos y acciones que tengan efectiva incidencia en el avance económico, social y promover el entendimiento y buena voluntad entre los ciudadanos de ambas ciudades.

Cosoleacaque es uno de los muchos municipios que representan y promocionan al Estado de Veracruz, en la 39 edición de la Fitur, magno evento del turismo en Europa.

Resaltó Vázquez Parissi, que Cosoleacaque representa la expresión artesanal del sur del Estado de Veracruz, con su técnica prehispánica del telar de cintura que ha ganado varios premios a nivel nacional.

Se dijo contento con la firma de este tratado, ya que la provincia de Nules conocerá a partir de ahora de las virtudes y bondades con las que cuenta el Municipio de Cosoleacaque.

Déjanos tu comentario