EstatalNota RojaRegional

De varios disparos; Ejecutan a una persona en Minatitlán

De poco más de 5 balazos ejecutaron a una persona sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Carrillo Puerto por el rumbo donde se atracaba el transbordador Mezcalapa I.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De poco más de 5 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, al filo de las 14:30 horas fue ejecutada o asesinada un individuo de aproximadamente 40 años de nombre Jorge “N” cuando se transportaba a bordo de una bicicleta y de repente sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y le dispararon hasta dejarlo sin vida en el caliente pavimento bajo el candente sol.

Este hecho sangriento se da sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Carrillo Puerto por el rumbo del acceso que conduce al atracadero del desaparecido transbordador Mezcalapa I en las inmediaciones de la colonia Playon.

Jorge “N” según versiones de los vecinos de este populoso sector que esta rodeado de cantinas, un mercado, lotes baldíos y bodegas abandonadas, dicen se dedicaba al narcomenudeo o venta de marihuana, pero esto tendrá que ser investigado y ratificado por las autoridades (que nunca informan nada).

El cuerpo de Jorge “N” quedo de lado y casi boca abajo y recostado sobre el caliente pavimento y bajo los intensos rayos solares; vestía una playera de color verde, shor negro, chanclas y a lado quedo la vieja bicicleta donde se transportaba el finado.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Mubicipal al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán, además de paramédicos de la Cruz Roja y personas del Departamento de Periciales para levantar las primeras investigaciones de este crimen que seguramente quedara impune y se suma a la estadística oficial.

Déjanos tu comentario