De InteresEstatalRegional

Delegado de Tránsito de Mina; dice que ahora si, se pondrá a trabajar

Pablo Castillo Méndez, asegura que en breve iniciara con operarivos para retirar vehículos mal estacionados.

Víctor Hugo Gómez/www.notomina.com

Minatitlán, Ver.-Pablo Castillo Méndez, titular de la Delegación de Tránsito número 8 con residencia en este municipio, dijo que ahora sí se pondra las pilas para dar buenos resultados con su trabajo al frente de la citada dependencia a más de tres meses de haber llegado procedente de la capital Xalapa.
Castillo Méndez, presume de ser uno de los mejores promedios obtenidos en la académia en la ciudad de Xalapa donde -dicen- se forjan los mejores policías o la policía del futuro.
El Delegado de Tránsito, dijo a este medio de comunicación en breve iniciara con el retiro de vehículos que estén estacionados en lugares prohibidos o que tengan señalamientos de “prohibido estacionarse”, automóviles que se estacionen en doble fila o sobre las rayas peatonales.
Aseguro el Delegado de Tránsito, durante los fines de semana se llevara a cabo el opwrativo de Filtros de Securidad, donde se aplicara el alcoholímetro para detectar a conductores en estado de ebriedad, además de que continuará con las platicas a las escuelas para dar pláticas de seguridad vial.

Subrayó finalmente el entrevistado que prepara un magno evento sobre Seguridad Vial, en el cual se verán involucrados aitoridadas minicipales, organizaciones, dependencias y escuelas de la localidad.

Déjanos tu comentario