En CalienteEstatalRegional

DICE YUNES LINARES QUE DESTERRO LA CORRUPCIÓN DE VERACRUZ; AL ENTREGAR SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

AGENCIA/www.notimina.com

Xalapa, Ver.-“Somos el Gobierno que desterro de Veracruz la corrupcion”, “Somos quiénes liberamos a Veracruz de la pandilla de delincuentes que despachaba en palacio de Gobierno”, “Somos quiénes trajimos a Veracruz la democracia” con estas expresiones al final de su discurso dado ante congresistas locales, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entrego el documento de su Segundo Informe de Gobierno para con esto dar cumplimiento a la ley.

Yunes Linares, preciso que el juicio histórico de lo que fue su gobierno constitucional de 2 años, se lo darán los veracruzanos ciudadanos pero el juicio inmediato lo darán los diputados y diputadas del congreso local.

Al arribar a las instalaciones del Congreso Local, durante la mañana de este jueves 15 de Noviembre del 2018, el mandatario estatal fue recibido por una comitiva de legisladores que representan a las principales fuerzas políticas del parlamento veracruzano.

Dijo el mandatario estatal que una vez que los titulares de las diversas secretarias acudan a comparecer ante los congristas, Yunes Linares hará lo mismo para responder puntualmente a las preguntas de las y los diputados.

Déjanos tu comentario