ColumnasEl Ring PolitícoRegional

DIF MUNICIPAL DE COSOLEACAQUE ARRANCA JORNADA DE “SALUD VISUAL”

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.-  El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF municipal) realizará jornadas de “Salud Visual” en las instalaciones DIF, todos los lunes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En la jornada de “Salud Visual” se podrán realizar exámenes de agudeza visual, diagnósticos certeros, buscando de esta manera dar una solución a todas las personas que mantienen o están en riego de tener problemas con su vista.

En tanto la Directora del DIF municipal, expresó que por indicaciones del Alcalde Vázquez Parissi se llevarán a cabo estos servicios que cuentan con lentes a muy bajos costos, buscando con ello mejorar los problemas de Salud Visual que a diario afecta la vida laboral y en su misma vida cotidiana a un gran número de niños, jóvenes y adultos en el Municipio.

Extendió una cordial invitación para que todos los ciudadanos que deseen acudir a dicha jornada lo puedan hacer dentro del horario estipulado, donde serán atendidos por un personal altamente capacitado y puedan adquirir sus lentes a un excelente precio, al mismo tiempo ofreció un número telefónico donde pueden recibir más información 922-264-04-64.

Con más acciones como estas Vázquez Parissi sigue apoyando la economía de todos los cosoleacaquenses, que por esta situación no han podido darles una solución a sus problemas visuales.

Déjanos tu comentario