En CalienteNota RojaRegional

¡Ejecutan a hermano del diputado Gonzalo Guízar!

El finado se llamaba José Gertrudis Guizar Valladares de 51 años de edad, recibió al menos 8 impactos de bala.

AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Uno más; José Gertrudis Guízar Valladares, mejor conocido entre sus amigos como “El Tuye”, hermano del diputado federal y presidente a nivel estatal del Partido Encuentro Social (PES), fue ejecutado a a balazos por sicarios (se supone) cuando salía de su casa en este puerto por dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, y que al parecer ya le esperaban para matarlo.
Hasta el momento no hay pistas de los victimarios de José Gertrudis Guízar Valladares.
La señora Irma Oceguera Muciño, esposa del contratista, dijo que el atentado contra su esposo ocurrió a las 9:30 de la mañana, al salir de su domicilio ubicado en la calle Matamoros, entre Revolución y Díaz Mirón, en la colonia María de la Piedad, dos hombres le apuntaron con sus armas y dispararon. José Gertrudis recibió por lo menos 8 balazos, pero aún con vida fue llevado a un hospital en donde falleció mientras era atendido.
José Gertrudis Guízar Valladares, luego de recibir los impactos de bala que al final le quitaron la vida, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladado al Centro Médico SEMEDIS, pero los intentos por salvarle la vida por parte de los galenos no fueron suficientes, esto debido a la gravedad de los impactos de bala.
Fue Gilberto Guízar Valladares, hermano de la víctima quien dijo que su hermano fue abatido a balas al filo de las 9:30 de la mañana, cuando salía de su domicilio particular y que se desconoce quién o quiénes fueron los autores materiales e intelectuales de este José Gertrudis Guízar Valladares quien al morir contaba con 51 años de edad.

GONZXALO GUIZAR, PIDE JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HERMANO.

El diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares, confirmó el homicidio de su hermano José Gertrudis Guizar de 51 años, la madrugada de este miércoles por desconocidos cuando salía de su domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos.
Dijo que: “Resulta que a mi hermano lo asesinaron y lo balearon, y el gobierno estatal perverso, pervertido por la corrupción no se le puede pedir justicia pero sí al gobierno federal y no por el fallecimiento de mi hermano sino por todo lo que está pasando en Coatzacoalcos y ya que la justicia se aplique.”
Recordó que apenas en diciembre del año pasado se soltó el rumor de la muerte de su padre, el cual resultó falso “pero ahora me encuentro con esta noticia que me estremece y que lamentablemente es consecuencia del incremento de la delincuencia en esa zona”

Déjanos tu comentario