En CalienteRegional

Ejecutan a médico cirujano en el municipio de Chinameca

El galeno fue victimado de al menos tres balazos en el camino de Taller Viejo – Cerritos.

AGENCIA/www.notimina.com

Chinameca, Ver.-De a lo menos cuatro impactos causados por proyectil de arma de fuego asesinaron durante la noche del pasado miércoles a conocido médico cirujano en el camino de terracería Taller-Viejo-Cerritos.
En medio del hermetismo por parte de autoridades ministeriales se logró conocer que los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en el alejado lugar hasta donde se aproximaron los cuerpos policiacos para acordonar la zona.
Al llegar a la altura del puente Totoapa se encontró el cadáver del médico que fue identificado bajo el nombre de Héctor Enrique Aguilar Jiménez de 50 años de edad, profesionista que presentaba tres impactos en el cráneo y uno más en el pecho, permaneciendo tirado boca arriba.
Así mismo se logró la ubicación de un automóvil de la marca Nissan tipo March en color gris con placas de circulación YKP-2965 del estado. Mismo que presentaba las ventanas destrozadas.
De igual manera se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros y otro par correspondiente a una “cuerno de chivo”, según los informes.
Una vez que se consumaron las diligencias de rigor se procedió al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde posteriormente realizaron la identificación del occiso que en vida tuvo su domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Cosoleacaque.
Afirmaron las fuentes de información que por el momento se investigan diversas líneas quedando descartada la del robo con base a la escena del hecho.

Déjanos tu comentario