Regional

EJERCITO MEXICANO COADYUVA A LA PROTECCIÓN Y RESTAURACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES.


 COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- La Secretaría de la Defensa nacional a través de la comandancia de la 29/a. zona militar, y con la finalidad de disminuir el creciente deterioro ambiental, lleva a cabo actividades tendientes a promover el desarrollo sustentable, como reforestación al interior de campos militares y espacios educativos en el sur de Veracruz.

Son más de doce mil árboles que se han plantado en las diversas áreas destinadas para esta actividad, en un total de 38 hectáreas.

reforestacionsedena1

El personal militar realiza actividades de reforestación de árboles maderables de tipo: ceiba, roble, primavera, súchil, nacaxtle y chagani, beneficiando los espacios siguientes:

– C.B.T.I.S. No. 259, Mpio. de Santiago Tuxtla, ver.

– Un Predio de 24 hectáreas en el Mpio. de Acayucan, Ver.

– Campo Militar 29-C, Ixhuatlán del Sureste, ver.

– Unidad Habitacional Militar de Nanchital, ver.

– Campo Militar 29-A, Minatitlán, ver.

 Asimismo para el uso del campo militar de Minatitlán se producirán para este año 50 toneladas de abono orgánico con el fin de contribuir al enriquecimiento y regeneración del suelo de citado campo militar.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su participación activa para mejorar el medio ambiente y los recursos naturales del país.

Déjanos tu comentario