ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

Ejército trabaja intensamente en los municipios de Minatitlán, Jáltipan y Tlacotalpan.

Tropas del 3er Batallón y 1er Batallón

REDACCION/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLAN, VER.- Tropas del 3er batallón de Infantería, en coordinación con personal de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) y Protección Civil Municipal, en la localidad y municipio de Minatitlán, Veracruz, inician trabajos de reforzamiento del muro que contiene el agua del rio Coatzacoalcos cuyo Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO) Ha sido rebasado.

 

También en el municipio de Jáltipan de Morelos, Veracruz, en coordinación con autoridades municipales se aplica el Plan DNIII E en su fase de auxilio en las comunidades rurales, además de apoyar en la distribución de agua potable, entrega de despensas y medicamentos básicos.

 

De igual forma en el municipio de Tlacotalpan, Tropas del 1er Batallón de Infantería en coordinación con autoridades municipales aplican el Plan DNIII E en su fase de auxilio en la localidad.

 

Ante  el desbordamiento del Río Papaloapan continúan colocando más costales para minimizar los efectos de la inundación, además se reforzaron los muros del muelle y se inicia a colocar un muro en el tramo carretero de Tlacotalpan a Carlos A. Carrillo

Déjanos tu comentario