En CalienteEstatalRegional

EL ALCALDE NICOLÁS REYES ÁLVAREZ; PIDE A CIUDADANOS DENUNCIAR CUALQUIER ACTO DE CORRUPCIÓN

EN LA VISPERA DE SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES AL FRENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL, EL ALCALDE DIJO QUE FIEL A LA POLÍTICA DE CERO CORRUPCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANDRÉS M. LÓPEZ OBRADOR LA INSTRUCCIÓN ES CERO CORRUPCIÓN

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En el marco de la vispera de su Primer Informe de Gobierno Municipal y bajo el lema “Gobernando Contigo” el alcalde Nicolás Reyes Álvarez llamo a sus conciudadanos del municipio que gobierna a no quedarse callados y denunciar de manera pública a cualquier funcionario municipal de su administración que incurra en algún acto de corrupción, soborno o pedir alguna dadiva para otorgar algún servicio o trámite que realice alguna persona física o moral.

Reyes Álvarez, preciso que fiel a la política que ha marcado el señor Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador de “cero corrupción” el Gobierno Municipal acata tal política para evitar cualquier mal acto de los funcionarios municipales.

Será este viernes 21 de diciembre cuando el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, dé a conocer su primer informe de labores en el que presentará el detalle de las obras y acciones que el H. Ayuntamiento de Minatitlán ha emprendido a favor de la ciudadanía.

Tan solemne acto tendra verificativo en la Explanada del Palacio Municipal donde el alcalde dirigirá un mensaje a la población en el que compartirá las inversiones que se han emprendido en el municipio tanto en la zona urbana como rural; sectores que se han favorecido con los trabajos realizados en materia de infraestructura y social que permiten mejorar las condiciones de vida de la localidad.

El Gobierno encabezado por el ciudadano Nicolás Reyes Álvarez concluye el primer año de gestiones con finanzas sanas, habiendo cumplido con las responsabilidades administrativas establecidas con los trabajadores municipales además de las acciones que se realizan en diversos sectores que integran el municipio.

Desde la construcción de domos y aulas para beneficio del sector educativo; así como la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable en diversas colonias de la cabecera municipal en donde además se realizaron trabajos en la red de alumbrado público así como en el remozamiento de parques y jardines.
Todo ello sumado a la cercanía que la administración municipal ha tenido con la sociedad minatitleca de manera continua y sobre todo en temporadas en las que se presentaron daños en la zona rural y urbana a causa de fenómenos naturales registrados en el municipio; periodos en los que todos los recursos se pusieron a disposición de la ciudadanía que resultó afectada a causa de las condiciones climáticas.

El esfuerzo coordinado entre sociedad y gobierno permiten que al concluir el primer año de trabajo haya resultados positivos para el crecimiento del municipio; sin embargo las autoridades coinciden en que se buscarán mejores mecanismos que favorezcan el desarrollo de todos los sectores de Minatitlán.

Déjanos tu comentario