Please assign a menu to the primary menu location under menu

EstatalNacionalRegional

El alcalde Ponciano Vázquez, visita zona rural de Cosoleacaque

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.- Con la humildad y sencillez que le caracteriza el Alcalde Ponciano Vázquez Parissi, se dio a la tarea de visitar algunas comunidades rurales de este municipio, donde tuvo la oportunidad escuchar, atender, comprender y dar respuesta a las demandas y preguntas de los habitantes de la zona rural.

Vázquez Parissi, uno de los mejores alcaldes de la zona sur, tal y como lo califican gente no sólo del municipio que gobierna, sino de otras localidades que ven el buen trabajo «cercano a la gente y a pecho a tierra» que realiza el municipe.

Ponciano Vázquez, escribio en sus red social de Facebook «Visite el día de ayer a mis amigas y amigos de la Zona Rural de nuestro Municipio para escuchar y recibir sus diversas solicitudes».

Cabe destacar que el Alcalde Ponciano Vázquez, ha hecho costumbre sus «Audiencias Públicas de los Lunes» donde desde temprana hora y en ocasiones pasada la media noche atiende a sus conciudadanos.

Remato diciendo: «En nuestro gobierno de puertas abiertas estamos enfocados en #TrabajarJuntos para seguir construyendo a nuestro Cosoleacaque, qur tanto amamos».

Déjanos tu comentario