ColumnasLa Abejita PetroleraRegional

EL AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE ABRE LA CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA NUEVA POLICÍA MUNICIPAL

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- Con la finalidad de tener una mayor seguridad en Cosoleacaque, el gobierno municipal en coordinación con el Centro Estatal de Evaluación y Confianza de la Secretaria de Seguridad Pública, convoca a hombres y mujeres de bien, a que participen en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la corporación local como policías.

Los aspirantes deberán ser mexicanos por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos, tener entre 18 y 35 años de edad, acreditar estudios de nivel superior, no tener tatuajes visibles con el uniforme, ni perforaciones con excepción de aretes y orejas, no contar con antecedentes penales, estatura mínima de 1.63  para varones y de 1.55  para mujeres, cartilla militar liberada (sólo varones), entre otros requisitos.

De cubrir los requisitos antes mencionados deberán presentarse en las oficinas de Recursos Humanos en los bajos del Palacio Municipal de Cosoleacaque, que se encuentra en calle Miguel Hidalgo S/N, Centro. Para revisión y entrega de la siguiente documentación: solicitud de empleo con fotografía, acta de nacimiento certificada, certificado de estudios, credencial de elector, licencia de manejo vigente: cartilla del Servicio Militar Nacional y hoja de liberación y carta de antecedentes no penales, vigente.

También una fotografía de frente y una fotografía de perfil; ambas en blanco y negro, cuadradas, tamaño credencial, con frente y orejas descubiertas. En el caso de hombres, sin barba, bigote ni patillas, en el caso de las mujeres, sin maquillaje ni aretes, constancia de residencia, comprobante de domicilio: certificado Médico, con fecha de expedición no mayor a 15 días, expedido por Institución de Salud Pública, todo lo anterior lo tendrá que llevar en un horario de atención de 8:00 a 17:00 horas.

Los aspirantes además de cumplir con la documentación solicitada, deberán someterse a estrictos exámenes físicos, mentales, de confiabilidad y valores éticos, luego de haber cumplido y aprobado, ingresarán.

Así mismo podrán ser parte de la nueva policía municipal todos aquellos jóvenes honestos y sobretodo dispuestos a seguir aprendiendo, ya que el objetivo principal es incrementar las condiciones de seguridad a través de una corporación mejor capacitada, más equipada y con un espíritu de servicio, sabedores de que en sus manos está el salvaguardar la integridad de los cosoleacaquenses.

El Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, señaló que con estas acciones se fortalece la vinculación entre la sociedad y gobierno a fin de que las familias de Cosoleacaque gocen de una policía digna.

Déjanos tu comentario