En CalienteRegional

EL “LIBROBUS” DE VISITA EN COSOLEACAQUE

13 Y 14 DE MAYO EN EL PARQUE MIGUEL HIDALGO

13 de mayo en el parque central “Miguel Hidalgo”

  • 14 de mayo en la localidad de Coacotla enel parque

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.-Con el claro objetivo de fortalecer la lectura entre los niños, jóvenes y adultos el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la Regiduría Sexta, hacen una cordial invitación a la ciudadanía en general a que asistan al “Librobus” que estará dos días de visita en el Municipio.

Se trata de un camión expandible de 6.5 toneladas que se transforma en una verdadera librería con acervo de hasta 4 mil ejemplares y que busca lograr que los habitantes de las delegaciones tengan acceso a material bibliográficos y otros productos culturales.

El “Librobus” se presentará este 13 de mayo en el parque central “Miguel Hidalgo” de la cabecera municipal y el 14 de mayo en la localidad de Coacotla en el parque, todo esto a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, además la entrada será totalmente gratuita.

Vázquez Parissi, señaló que es un proyecto que el Gobierno Federal a través de la Secretaria de Cultura, han puesto en marcha con el objetivo fundamental de llevar la lectura a un mayor número de habitantes, promoviendo obras literarias y   universitarias a precios accesibles para la población de escasos recursos.

El fomento a la lectura es prioritario para el gobierno que preside Cirilo Vázquez Parissi, por lo que seguirá habiendo estos y otros alicientes para que la población encuentre en los libros un incentivo más para mejorar su calidad de vida.

 

Déjanos tu comentario