En CalienteEstatalRegional

EL LICENCIADO GUILLERMO REYES ESPRONCEDA, SERA EL ENCARGADO DE LOS PROGRAMAS DE BINESTAR SOCIAL DE AMLO

CONOCIDO POR SU IMPECABLE TRAYECTORIA Y UN HOMBRE QUE SIEMPRE HA MILITADO EN LA IZQUIERDA EL CONOCIDO ABOGADO REYES ESPRONCEDA SERA LA VOZ DEL GOBIERNO FEDERAL EN PARTE DEL SUR DE VERACRUZ.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El licenciado Guillermo Reyes Espronceda, exregidor del H. Ayuntamiento de Minatitlán y reconocido por su profesionalismo e incansable lucha social desde la izquierda mexicana, sera en el sur de Veracruz uno de los brazos derecho del Gobierno de la República que encabeza el licenciado Andrés M. López Obrador para desarrollar los beneficios para los ciudadanos de la Secretaria de Bienestar Social antes SEDESOL.

Sin lugar a dudas el licenciaro López Obrador no se equivoco al designar al licenciado Reyes Espronceda como el vocero y enlcace de los Programas Sociales que el Gobierno de la República tiene para los grupos más vulnerables de México.

Todos coordinados por el licenciado Manuel Huerta Guevara poderoso Delegado Federal de la Secretaria de Bienestar Social en el Estado de Veracruz.

Finalmente, cabe destacar que durante toda la semana y los 365 días del año, el licenciado Guillermo Reyes Espronceda junto con el alcalde Nicolás Reyes Álvarez y altos mandos de la SEDENA y SEMAR, Policía Federal y demás corporaciones mantienen reuniones para evaluar las actividades que tienen que ver con la seguridad de los ciudadanos.

Déjanos tu comentario