Regional

El minatitleco Víctor Valenzuela Guzmán, presentara su obra “Luces, Sombras y Pigmentos”

Del 20 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2015, el pintor oriundo de Minatitlán, presentara su obra en el Centro Cultural Mutualista de Coatzacoalcos.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com
El joven arquitecto y pintor Víctor Valenzuela Guzmán, presentara su obra denominada “Luces, Sombras y Pigmentos” esto en el Centro Cultural Mutualista de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Dicha obra del pintor oriundo de Minatitlán, estará en puesta en escena a partir del 20 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2015 en el vecino puerto de Coatzacoalcos.

La apertura de la obra del pintor minatitleco Víctor Valenzuela Guzmán, será el 20 de Noviembre a partir de las 20:00 de la noche en las Instalaciones del Centro Cultural Mutualista de Coatzacoalcos, lugar donde se darán cita autoridades civiles y militares, invitados especiales y ciudadanos en general.

Se espera que esta obra pictórica, sea todo un éxito y de gran agrado para todas aquellas personas que asisten a ver y valorar la obra de este joven arquitecto y pintor minatitleco Víctor Valenzuela Guzmán. Quedan todos cordialmente invitados a este importante evento.

Déjanos tu comentario