Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalRegional

El pollo continúa siendo la otra opción para consumir en la Cuaresma

Norma FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- El pollo continúa siendo la otra opción para consumir en la Cuaresma, por ser saludable y recomendable en la dieta de los mexicanos, indicó en entrevista Jesús Avendaño, comerciante de pollos en el Mercado 5 de Febrero.
Mencionó que los expendedores de pollos, esperan un repunte en sus ventas durante esta Semana Mayor, ya que la carne blanca sigue siendo una alternativa para las personas que no les gusten los mariscos, y es muy rendidor.
Abundó que pese al repunte en el costo por kilo del pollo antes de finalizar el 2018, durante estos días de ayuno y oración, No habrá aumento, al contrario dijo – » tenemos el firme compromiso de no afectar la economía de los minatitlecos por ello se ofrecen pechugas desde 50 pesos, los muslos en 14 pesos, o uno entero en 120 dependiendo el tamaño-«.
En cuanto a la alerta emitida por la importación de pollo contaminado, subrayó que los pollos que se venden en dicho centro de abasto y de la región provienen de las granjas avícolas reconocidas y establecidas en esta zona sur de la entidad.
– «El pollo que se vende en su mayoría es fresco, y si se refrigera se ofrece a un costo mucho más bajo, y se compra por algunos clientes para sus mascotas-«.
Don Jesús Avendaño, resaltó que el pollo sigue siendo parte del consumo diario del mexicano, por ser una proteína con muchas propiedades que benefician la salud.

Déjanos tu comentario