En CalienteRegional

El PRI en Zaragoza, se encuentra unido y fuerte: Heriberto Hernández

El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM), en este municipio aseguro que el PRI recuperara la Presidencia Municipal para gobernar con honestidad.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Zaragoza, Ver.-Al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio existe unidad y se encuentra fortalecido, aseguro el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del citado partido Contador Público y Licenciado en Pedagogía Heriberto Hernández Gómez.
Quien dijo en entrevista que los priistas zaragoceños, vienen trabajando fuertemente realizando diversas labores no solo en beneficio de los militantes o simpatizantes del PRI, sino en apoyo de todos los habitantes de esta localidad, sin importar al partido que pertenezcan.
Aseguro el dirigente tricolor que el pasado mes de Octubre, se llevó a cabo por parte del CDM del PRI, una campaña de Salud Visual donde se vieron beneficiados un poco más de 20 personas entre menores de edad, jóvenes y personal adultas que fueron trasladados al vecino Estado de Tabasco para realizarse un diagnostico visual para saber o conocer los problemas visuales que tienen para posteriormente canalizarlos para que lleven un tratamiento u operarlos de la vista.
De igual manera Heriberto Hernández Gómez, dirigente del CDM del PRI, precisó que también se han estado llevando el programa de venta de productos básicos a precios bajos para que sean adquiridos por las familias de escasos recursos de los diversos sectores de Zaragoza.
Agregó que: “estamos trabajando fuertemente, no solo apoyando a la militancia del PRI, sino para beneficio u apoyo de todos los habitantes de Zaragoza, sin importar al partido que pertenecen”.
Hernández Gómez, dio a conocer que Zaragoza es uno de los municipios donde el PRI tiene instalaciones propias, las cuales se mantienen en buen estado gracias al apoyo de los militantes y simpatizantes del partido tricolor.
Por último, el dirigente municipal del PRI subrayó que gracias las acciones y gestiones realizadas a favor de los ciudadanos de Zaragoza, el citado partido tiene la gran oportunidad de poder recuperar las riendas del gobierno municipal que ahora desafortunadamente se encuentra en manos de un alcalde emanado de las siglas del PRD.

Déjanos tu comentario