En CalienteRegional

El regidor Luis Almanza, pide licencia para ir por la candidatura a diputado por el PRI

El Maestro Luis P. Almanza Estrada, solicito un permiso por 30 días para ausentarse de su cargo de edil.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“Pedí permiso a mi cargo de regidor, para ir con todo y en serio por la candidatura a diputado local por mi partido el PRI” aseguro en entrevista el edil Maestro Luis P. Almanza Estrada, quien dio a conocer que solicito al cabildo minatitleco un permiso por 30 días para ausentarse de sus funciones de regidor para dedicarse de tiempo completo a buscar la nominación por el tricolor para ir en busca de ganar un espacio en el congreso local.
Almanza Estrada, refirió que: “tengo muchos años de militancia dentro del PRI, desde adolescente inicie mi participación en el partido, pero no solo eso tengo muy buena amistad con ciudadanos o gentes que no coindicen con los colores o ideales de mi partido, tengo buena relación con el sector petrolero, con empresarios, con los maestros, con los campesinos, en fin con la mayoría de los sectores de mi partido el PRI”.
Agregó que: “por eso razón decidí solicitar permiso a mi cargo de regidor para buscar con todo la candidatura a diputado local, porque tengo la experiencia, el conocimiento para poder ser legislador y representar los derechos de mis conciudadanos en el congreso local”.
Cabe destacar finalmente que a partir de este viernes 4 de Marzo, el regidor Luis P. Almanza Estrada, queda momentáneamente separado de sus funciones como edil para dedicarse de lleno a la precampaña para buscar la candidatura a la diputación local por el PRI nominación que disputara al también Maestro y dirigente de la Confederación de Sindicatos de Institutos Tecnológicos de Veracruz Ricardo Orozco Alor.

Déjanos tu comentario