En CalienteEstatalNota RojaRegional

En accidente carretero muere hijo del alcalde Gilberto Guillen Serrano

 

David Antonio Guillen, de 29 años quien al viajar en su unidad motriz volcara sobre la carretera Transistmica y quedara prensado en la camioneta.

AGENCIA/www.notimina.com

Se informo que en un lamentable accidente en carretera, mrió el joven, David Antonio Guillen, de 29 años quien al viajar en su unidad motriz volcara sobre la carretera Transistmica y quedara prensado en la camioneta.

Según datos obtenidos el ahora occiso viajaba en estado etílico cuando al circular a la altura del hotel conocido como el cielo, perdiera el control de la camioneta Chevrolet Silverado color blanca con placas del Estado, cerca de las 1 de la madrugada de este lunes.

El ahora occiso tenía su domicilio en la Calle Lerdo de Tejada 102 del municipio de Jesus Carranza, y es hijo del actual alcalde de Jesus Carranza, Gilberto Guillen Serrano.

Tras la volcadura, cuerpos de rescates acudieron al lugar, sin embargo el cuerpo ya se encontraba sin vida.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, y la Policía Ministerial, quienes tomaron datos de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo, para enviarlo al Servicios Médico Forense de Acayucan, para después ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

Déjanos tu comentario