Regional

En Coatzacoalcos encuentran a dos personas ejecutadas y liberan a una

AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Dos personas sin vida y la liberación de una tercera fue el saldo que arrojó un operativo implementado en Coatzacoalcos a raíz de una denuncia ciudadana.
Según datos, fue cuando personal del Mando Único llevaba a cabo un recorrido por la colonia Puerto México que un sujeto se les acercó para denunciar el secuestro de varias personas.
Por ello las fuerzas policiales llevaron a cabo un operativo donde se halló sin vida y con impactos de bala a dos personas en la calle Quevedo, esquina con Jaime Nuno, a su vez se logró liberar a una tercera.
Se desconocen los generales de las personas involucradas en este hecho.
Los hechos se registraron cerca de las ocho de la noche en la avenida Quevedo entre Jaime Nuno y Carlos Gómez, cuando una persona pidió ayuda al personal de la Fuerza de Reacción Inmediata integrada por la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, quienes al momento de ingresar a la vivienda patearon el portón y en el interior había dos cuerpos sin vida y una persona más fue rescatada.
Se montó un fuerte operativo de seguridad en ese sector, con la presencia de patrullas y varios efectivos; hasta el cierre de la edición los elementos policiacos estaban esperando la llegada de la Policía Ministerial y al médico legista para hacer la cadena de custodia y levantar los cuerpos.

Déjanos tu comentario