En CalienteEstatalNacionalRegional

EN COATZACOALCOS RENUNCIA MASIVA DE FUNDADORES Y MILITANTES DE MORENA

Renuncian y denuncian que AMLO esta con la “mafia del poder” que tanto ataca, el colmó fue incluir a MÓNICA ROBLES BARAJAS como diputada local plurinominal en el lugar 3.

AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-En conferencia de prensa seguidores de López Obrador y los militantes y fundadores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dieron a conocer la renuncia masiva de los agramiados a dicho partido, esto dicen por la degradación política del citado partido y la inclusión de gente de la “mafia del poder” en candidaturas de MORENA como es el caso de la expriista MÓNICA ROBLES BARAJAS como candidata a diputada local plurinominal en las lista de dicho partido en Coatzacoalcos.

Los morenistas inconformes dieron a conocer que no son personas infiltradas, ni mandadas o compradas por el PRIPAN para hacerle daño a MORENA.

Sino más bien dicen, son personas de fundadoras de MORENA que debido a las imposiciones de ROCÍO NALHEY, AMADO CRUZ MALPICA y MANUEL HUERTA en candidaturas para cargos de eleccion popular desde el 2012 decidieron se convirtieron en la desidencia de MORENA en Coatzacoalcos y varios municipios del sur de Veracruz.

“Todo tiene un principio y un fin, con gusto y disgusto terminamos nuestro ciclo en MORENA” dijo una mujer que lleva la voz cantante en la rueda de prensa.

La misma dama agrega “No permitiremos que nos utilicen porqué no somos titeres de nadie, es doloro ver como esos de los que AMLO llama “la mafia del poder” son los que ocupan lss candidaturas y están trabajando en los ayuntamientos”.

“Los hijos y familiares de López Obrador, están en los principales puestos donde gobierna MORENA es lo mismo que tanto critican junto con ROCIO NALHE y AMADO CRUZ MALPICA que son lo peor de ese partido”.

Finalmente, los inconformes dejaron en claro que no son enviados ni comprados, se van de MORENA porque junto con AMLO son más de lo mismo.

Déjanos tu comentario