En CalienteEstatalNacionalRegional

En Cosoleacaque inicia aplicación de vacuna COVID-19 a adultos mayores

El alcalde Cirilo Vázquez Parissi junto con el Delegado de la Secretaria de Bienestar Social Manuel Huerta Ladrón de Guevara supervisan el Programa de Vacunación.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Cosoleacaque Ver. – Con éxito inicio en este municipio el Programa de Vacunación COVID-19 para Adultos Mayores promovido por el Gobierno Federal atraves de la Secretaria de Salud con el apoyo Secretaría del Bienestar Social en coordinación con el ayuntamiento que preside el alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

En este sentido el Delegado de la Secretaria de Bienestar Social Manuel Huerta Ladrón de Guevara informo en entrevista que en este municipio se pretende vacunar a un universo de 14 mil adultos mayores.

Aseguró el funcionario federal que se tiene previsto que para el mes de abril o principios del mes de mayo se concluya la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer al mismo número de personas.

Por su parte el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, dijo que el ayuntamiento a su cargo ha contribuido con todo lo necesario para acondicionar el parque de la colonia Díaz Ordaz donde se lleva a cabo la aplicación de la vacuna.

Déjanos tu comentario