En CalienteEstatalRegional

En Minatitlán: A paso de tortuga; avanza obra de la Justo Sierra

Con bomba y platillo fue anunciada la obra de rehabilitación de dicha avenida en el mes de Octubre del 2019 para concluir se en 90 días.
Van más de 3 meses del año 2020 y la obra no avanza en su conclusión, siendo los más afectados los comerciantes del lugar y los vecinos.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A paso de tortuga, es decir lentamente, lentamente y ni para cuando terminar, avanza la “magna” obra de la rehabilitación de la legendaria avenida Justo Sierra que se ubica en el centro y una de las más importantes vías de comunicación de la petrolera ciudad, la cual arrancó con “bombo y platillo” en el mes de octubre del 2019 para concluir se lo más rápido , pero a la fecha no hay para cuando se concluya.

Los más afectados en el atraso de la obra de rehabilitación de la avenida Justo Sierra, ejecutada por compañías “chafas” del Gobierno del Estado, sin lugar a dudas son los dueños de los comercios y familias que se ubican en este sector.

Quiénes ya venían arrastrando bajas ventas debido a la terrible crisis económica propiciada por la falta de empleo e inversiones en el municipio, con lo mal planeado de esta obra que bloquea el tráfico vehicular y de personas, más la contingencia Sanitaria, de plano van directo a la quiebra o el cierre de sus pequeños negocios ante la falta de ventas y clientes.

También el acceso a clínica del IMSS se ve afectada por la lentitud con la cual avanza la mencionada obra, ya que sus principales entradas y salidas se ven bloqueadas y para el acceso de las ambulancias y familiares de los pacientes es un verdadero calvario.

Se dice que la falta de pago por parte del Gobierno del Estado a la o las compañías que ejecutan tan importante obra, es la principal causa por lo cual los trabajos no avanzan con rapidez, sin contar la pésima calidad del material utilizado y el mal trabajo realizado.
Finalmente, cabe destacar que ante la terrible crisis económica que se avecina aunado a la contingencia Sanitaria por el COVID19 no se sabe para cuando concluya esta obra que inició desde el año pasado.

Finalmente, cabe destacar que ante la terrible crisis económica que se avecina aunado a la contingencia Sanitaria por el COVID19 no se sabe para cuando concluya esta obra que inició desde el año pasado.

Déjanos tu comentario