En CalienteEstatalNota RojaRegional

En Minatitlán: Asesinan a mujer en los pasillos del Motel “El Edén”

Pese a la gran cantidad de policías de las diversas corporaciones, patrullas, operativos y de más “panchos” una mujer más fue asesinada a tiros en la otrora petrolera ciudad.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.- La violencia no para en este municipio y pese a la gran cantidad de policías de las diversas corporaciones, patrullas, operativos y demás “panchos” que se han visto en los últimos días en esta ciudad y en la zona Sur, la realidad es que una mujer más fue asesinada en esta localidad, ahora fue en el interior del Motel “El Edén” donde sujetos armados llegaron y de más de 6 impactos de bala mataron una mujer.

El cuerpo de la fémina quedo sin vida sobre el frío pavimento del pasillo del Motel “El Edén” donde hasta el momento no tiene información oficial si la dama trabajaba en el citado motel de paso o era cliente en ese momento.

Desafortunadamente para Minatitlán, solo cuente con menos de 100 elementos de la dizque Policía Municipal que en su mayoría son mujeres y jóvenes inexpertos que se les ve por la calle a bordo de las lujosas y costosas camionetas enclimados y con el celular en la mano, pero sin resultados para bien de la comunidad.

De l Policía Estatal ni se diga, solo sirven para andar a la caza de motociclistas sin casco o papeles, borrachos o automovilistas o taxistas sin documentos, pero de los delincuentes nada.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 19:00 horas de este Martes 3 de Noviembre del 2020, la victima aún no identificada, caminaba en el pasillo del Motel “El Edén” ubicado sobre el boulebard Instituto Tecnológico a la altura de la colonia Oaxaqueña, cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en seis ocasiones.

Cuatro de los disparos la alcanzaron y acabaron con su vida, cayendo de inmediato en el piso.

Tras el ataque los sujetos desconocidos huyeron del lugar, dejando el cadáver tirado a escasos metros de la entrada principal.

A la zona del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, mientras que elementos ministeriales realizaban las diligencias.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad en espera de que sea identificada por sus familiares.

De última hora trascendió que la ahora difunta al parecer es hija o familiar del dueño de un taller de climas denominado “Climas Arrioja” persona a la que hace un año o más le mataron un hijo en el interior de su negocio de climas.

De los atacantes nada se sabe, pues huyeron con rumbo desconocido sin que nadie se percatara.

Déjanos tu comentario