En CalienteEstatalRegional

En Minatitlán: Celebran el 107 Aniversario del Ejército Mexicano

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI – 8) de la colonia Santa Clara, fue el recinto oficial donde se llevo a cabo la celebración del CVII Aniversario de la Fundación del Glorioso Ejército Mexicano.

Dicho evento fue presidido por los alcaldes Don Nicolás Reyes Álvarez y Víctor M. Carranza de Coatzacoalcos y por el GBDEM Alejandro Silva Hernández, la regidora Guadalupe Andrade Cruz de la comisión de Educación, Cultura y Actos Cívicos, el profesor Francisco Martínez Tejeda Director de la ETI – 8, licenciado Guillerno Reyes Espronceda Subdelegado de la Secretaria de Bienestar Social, oficiales retirados del ejército entre otros.

A diferencia en años pasados donde el evento de la celebración del Día de la Fundación del Ejercito Mexicano, que se celebraba con un desayuno con las diversas fuerzas vivas de la ciudad en las instalaciones de la 29 Zona Militar, ahora tan importante acontecimiento de realizo en un centro educativo.

Entre poesías, bailables, la participación de la Orquesta Municipal de Coatzacoalcos y entrega de regalos a los soldados en su día, por parte de los alumnos de la ETI – 8 transcurrió el evento del CVII Aniversario de la Fundación del Ejército Mexicano que se celebra a nivel nacional cada 19 de Febrero.

Déjanos tu comentario