En CalienteEstatalNota RojaRegional

En Minatitlán: Ejecutan a una persona en la colonia Las Fuentes

Ejecutan a una persona en la colonia Las Fuentes

Como siempre ocurre y bajo amenazas los elementos de la Policía Estatal, trataron de impedir el trabajo de los medios de comunicación y en todo momento hicieron hasta lo imposible para bloquear las grabaciones, videos en vivo y toma de foto del cuerpo del difunto tirado en la vía pública.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver. Una persona del sexo masculino fue ejecutado de al menos 4 balazos en diferentes partes del cuerpo, esta nueva ejecución ocurrió sobre la calle Río Bravo esquina río Papaloapan, quedando el cuerpo tirado a un costado de la tortillería MyR.

De acuerdo a testigos, dieron conocer a este medio que los sicarios que mataron a esta persona viajaron a bordo de una camioneta de color blanco que venía persiguiendo al hoy occiso que viajaba a bordo de su motocicleta, al menos 3 sujetos se bajaron del automotor y le dispararon hasta matarlo.

La víctima quiso refugiarse en la tortillería pero no alcanzó a llegar y cayó a causa de los disparos.

Cabe hacer mención que elementos de la Policía Estatal como ocurre en estos casos quisieron obstruir el trabajo de la prensa, tratando de ocultar el cadáver con las camionetas de la Policía, y agrediendo verbalmente a los reporteros.

Razón por la cual se prepara una denuncia ante la Comisión de los Derechos Humanos, una denuncia en contra de los elementos policiacos por el abuso de autoridad, ya que no es la primera vez que los uniformados actúan de esa manera en contra de la prensa, pese a que se respeta el área acordonada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, ya que ninguna autoridad ha informado nada sobre los hechos, el cuerpo del finado fue identificado por los familiares y llevado al SEMEFO de Cosoleacaque.

Déjanos tu comentario