En CalienteEstatalRegional

En Minatitlan: Inauguraran el edificio del Instituto Municipal de la Mujer

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, se tiene previsto que este próximo Domingo 8 de Marzo en el Día Internacional de la Mujer, se lleve a cabo oficialmente la inauguración de dicho edificio.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con una inversión de más de 2 millones de pesos y con la aprobación del cabildo en pleno, se tiene previsto que este próximo Domingo 8 de Marzo, fecha en que se celebrará el “Día Internacional de la Mujer” se inaugure el edificio o instalaciones que albergará al Instituto Municipal de la Mujer, informó la regidora Noemí Manríquez Valerio encargada de la comisión de Equidad de Género, del Instituto Municipal de la Mujer y Alumbrado Público.

La regidora Noemí Enríquez Valerio, encargada de la comisión de Equidad de Género, del IMM, de Alumbrado Público y Ornatos, Parqués y Jardinez, dio a conocer que desde el inicio de la actual comuna pugnó y puso sobre la mesa en el cabildo, la urgencia de contar con el edificio del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) objetivo que al final se logró con el apoyo de los 14 ediles de la entidad municipal.

Manríquez Valerio, dijo que en las instalaciones del IMM las féminas de todas las edades, color de piel, creencias o ideología o gustos, podrán contar con un lugar a donde acudir cuando se sientan afectadas en su integridad física, patrimonio o el entorno familiar.

Además de que al interior del IMM las mujeres podrán recibir conferencias, talleres de capacitación, asesorías legales, psicológicas y lo que requieran para poder seguir con su vida lo mejor que se pueda.

Finalmente, la regidora Noemí Manríquez precisó que a nivel estatal la ciudad de Minatitlán se convierte en el primer municipio con contar con un edificio moderno y confortable para albergar al IMM.

Déjanos tu comentario