En CalienteEstatalRegional

En Minatitlán, nace oficialmente la Asociación Ganadera Local General “El Rubio”

Presidida por Don Domingo Sánchez Ortiz y bajo el registro 110 – 03 – RNA – GC – 05/2020 otorgado por el Registro Nacional Agrario (RNA) debidamente reconocida por el Centro de Registro de Asociaciones Ganaderas para poder operar.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De manera oficial y con el único fin de servir y buscar el beneficio colectivo de los criadores y productores de ganado de este municipio, nació la Asociación Ganadera Local General “El Rubio” bajo el registro 110 – 03 – RNA – GC – 05/2020 otorgado por el Rrgistro Nacional Agrario y el Centro de Registro Nacional de Asociaciones Ganaderas.

La nueva Asociación Ganadera, será presidida por Don Domingo Sánchez Ortiz, ganadero respetado y reconocido por cientos de ganaderos que le han brindado su amistad y confianza durante muchos años.

Cabe deatacar que la Asociación Ganadera Local General “El Rubio” se suma a otras ganaderas independientes de otras comunidades rurales, que se han organizado para buscar un mejor futuro para los ganaderos que se han visto engañados y abandonados por quienes han dirigido y dirigen la tradicional AGL.

Desde la Oficina del Abogado General del Registro Nacional Agrario de la Secretaria de la Reforma Agraria, se le entrego el Certificado correspondiente con número 103 – 03 – RNA – GC – 05/ 2020 y el cual quedo acentado en el libro 1, volumen 3 y foja 44 de los Libros de los Folios Ganaderos.

El primer Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local General “El Rubio” de Minatitlán, Veracruz quedo registrado de la siguiente manera; Presidente Domingo Sánchez Ortiz, Secretario Ramiro Zúñiga López, Tesorero Emilio Montalvo Balcazar.

El Consejo de Vigilancia lo conforman; Presidente Benigno Alfaro Domínguez, Secretario Yesenia Rodríguez Ramírez y Vocal 1 Eloy Juárez Soriano y como Delegados Propietario Domingo Sánchez Ortiz y Suplente Benigno Alfaro Domínguez.

Déjanos tu comentario