La mala obra hecha en la administración del exalcalde Nicolás Reyes (MORENA) presenta vicios ocultos en la nueva red de agua potable, drenaje y el pavimento de mal calidad.
Lo mismo ocurre con la magna obra de la Pista de Atletismo de “El Cocal” obra que a principios de años mostró severos daños.
AGENCIA/www.notimina.com
Minatitlán, Ver -De nueva cuenta un tramo de la histórica avenida Maestro Justo Sierra, principal vía de acceso y salida de este municipio y emblema de petrolera ciudad, presenta severos sitios ocultos en las obras de: Introducción de Red de Agua Potable, Red de Drenaje de Aguas Negras y pavimento hidráulico nuevo a lo largo y ancho desde el entronque de la calle Lerdo hasta llegar al monumento del Gral. Lázaro Cárdenas del Río.
Dicha obra pública con un costo de más de 30 millones de pesos con recursos propios, estatales y federales, fue realizada en la comuna del exalcalde Nicolás Reyes Álvarez (MORENA) pero tan pronto ya ha presentado severos daños, por lo cual se ha tenido que romper el pavimento.
Lo mismo paso con otras de las mangas obras realizadas en la anterior comuna morenista, se trata de la Pista de Atletismo llamada “El Cocal” con un costo de más de 5 millones de pesos, l cuál a principios del año 2022 presento severos vicios ocultos y en estos momentos se encuentra hecha un verdadero muladar.
La actual administración encabezada por la Alcaldesa Carmen Medel Palma, anuncio que demandaría a la Compañía Constructora por la mala obra realizada, esto con el fin que se pusiera en activo la fianza especificada en el contrato de servicio o asignación de obra.