En CalienteEstatalNota RojaRegional

EN MINATITLÁN, PADRES DE FAMILIA DE ESCUELA PRIMARIA SUSPENDEN CLASES POR PROTESTA

SON DE LA ESCUELA PRIMARIA ADOLFO RUÍZ CORTINEZ, PIDEN LA DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR Y UNA MAESTRA DE SEXTO GRADO.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Padres de familia de la Escuela Primaria Estatal “Adolfo Ruíz Cortinez” suspenden clases por participar en protesta para solicitar a las autoridades educativas la destitución del director y una maestra de sexto grado, argumentan que dicha mentora violenta a los alumnos de manera verbal.

Desde las 07:00 de la mañana de este Jueves 4 de Octubre del 2018, un grupo de padres de familia cerro los portones de la mencionada escuela primaria y bloqueo el paso vehícular sobre la calle principal de la colonia Ruíz Cortinez.

Esto en protesta para exigir la destitución del profesor Carlos Alberto Hernández Valdivieso por hacer caso omiso a las quejas o denuncias en contra de la maestra de sexto grado Juana de la Cruz Escobar López.

A quién acusan de maltratar a los alumnos y violentarlos de manera verbal, en cada ocasión que piden ña palabra o protestan por algo, situación que dicen ya han denunciado ante el director del plantel, de la Supervisión Escolar y la Delegación de la SEV con sede en Coatzacoalcos a cargo del licenciado Lorenzo Hermida Mayans.

Por último, la señora Milagros Ramírez Pérez, mamá de una de las alumnas de sexto grado dijo que piden de manera respetuosa la intervención del Gobernador del Estado para la solución de este problema escolar.

Déjanos tu comentario