Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalRegional

En Minatitlán, se apuntan para formar parte de la «Guardia Nacional»

Durante los días que estuvo el Módulo de Reclutamiento de este nuevo cuerpo policíaco, se anotaron 80 varones y 20 mujeres que solicitaron informes para alistarse en la GN.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con gran aceptación entre los ciudadanos tuvo el Módulo de Reclutamiento de la Guardia Nacional (GN) en su estancia en este municipio, dicho módulo se ubicó en la explanada del Parque Independencia por más de una semana.

De acuerdo a los reportes de personas de la SEDENA que estuvo a cargo del Módulo de Reclutamiento de la GN, se dio a conocer que un total de 100 personas solicitaron informes para ver la posibilidad de enrolarse en esta nueva corporación policiaca de élite.

Se dio a conocer que fueron en total 80 varones y 20 mujeres los que solicitaron informes para alistarse en la GN, ahora estas personas continuarán con sus trámites en las instalaciones de la 29 Zona Militar.

Además también se recluta personal para integrarse a la Policía Militar (PM), los requisitos para la GN son: CURP, copia del INE, Certificado de Estudios, Cartilla del SMN, Acta de Nacimiento, RFC, FIEL, Carta de Residencia, Constancia de Buena Conducta, edad de 18 a 29 años e Índice de Masa Corporal de 26.0.

Déjanos tu comentario