En CalienteNota RojaRegional

En Minatitlán secuestran a esposa de trabajador de PEMEX

 

La maestra Esther González Sánchez de 35 años de edad, fue secuestrada por hombres armados sobre la calle Lerdo, la mañana de este jueves.

David González Cruz/Carlos Santos/www.notimina.com

 

Minatitlán, Ver.-A tres días de la celebración del “Día del Maestro”, a plena luz del día y en pleno centro de la ciudad de Minatitlán, un comando integrado por sujetos armados que vestían overol en color naranja, secuestraron a la maestra de educación secundaria, Esther González Sánchez, de 35 años.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas de ayer jueves, cuando la profesora llevó a su pequeña hija al colegio “Laura María del Castillo, en la calle Lerdo del centro de esta ciudad.

Justo cuando pretendía abordar su automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con matrícula YKU-99-56 de Veracruz, exactamente en la esquina de las calles Lerdo y 5  de Mayo, fue interceptado por hombres armados.

Los sujetos que vestían ropa de obrero, en color naranja, incluso, uno de ellos portaba un casco protector, descendieron de una camioneta, marca Jeep, tipo Gran Cherokee, en color gris, según la versión de testigos.

Cuando la mujer abordaba la unidad, la interceptaron, la sometieron y a cachazos la subieron a la camioneta en que viajaban y se la llevaron con rumbo desconocido, siendo testigos de los hechos violentos varias madres y padres de familia que llevaban a sus hijos al citado colegio, sembrando nuevamente el terror, incluso, algunas de ellas prefirieron no dejar a los pequeños, debido al miedo sembrado.

Poco después, fue peor el miedo debido a que en la calle Colegio Militar de la colonia Petrolera, varias patrullas, moto-patrullas y decenas de elementos policiacos uniformados, interceptaron el taxi número 14, al parecer por tener relación con el plagio de dama en mención, aunque no se informó si hubo detenidos.

Hasta la tarde-noche de ayer jueves, no se informaba si ya había denuncia ante la autoridad correspondiente por el plagio de la maestra Esther González Sánchez, quien se informó de manera extraoficial es esposa de un empleado de un trabajador petrolero de confianza de Pemex Petroquímica.

Déjanos tu comentario