En CalienteEstatalRegional

EN MINATITLÁN SUSPENDIDO EL SERVICIO DE EMISION DE LICENCIAS DE CONDUCIR

MÁS DE 100 PERSONAS QUE DESDE TEMPRANA HORA ACUDIERON AL MÓDULO INSTALADO EN LOS PATIOS DE LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO 8, SE RETIRARON SIN PODER REALIZAR SU TRAMITE.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Otra vez suspendido el servicio de emisión de licencias de conducir en el módulo que se ubica en los patios de la Delegación de Tránsito 8 de este municipio, según información proporcionada por el personal operativo de dicho modo, indicaron que no tienen fecha para cuando se reinicie el servicio de emisión de licencias de conducir.

Por otro lado, cabe mencionar que corre el rumor que debido a los problemas con la empresa Cosmocolor por pagos pendientes del Gobierno del Estado, se habla que ya se habilita un nuevo módulo de otra empresa sobre la avenida Justo Sierra de esta localidad.

Según encargados del módulo de emisión de licencias, se indica que no hau fecha para reiniciar dicho servicio. Mientras que la Delegación de Tránsito 8 a cargo de Jorge Domínguez se indicó que se daran todas las facilidades para los conductores que tengan su licencia vencida, siempre y cuando no cometan alguna infracción.

Déjanos tu comentario