Nota RojaRegional

En pleno centro de Minatitlán secuestran a una persona

 

En la esquina con la calle Lerdo, frente a la escuela primaria “Hijas de Lerdo”, la persona que viajaba en una lujosa camioneta cerrada, en color negro.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un grupo de sujetos armados que viajaban en un vehículo particular, habrían plagiado la tarde de ayer miércoles a una persona del sexo masculino, a plena luz del día y en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con los datos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas cuando la víctima circulaba por la calle Centenario del centro de la ciudad, al parecer rumbo a su domicilio.

En la esquina con la calle Lerdo, frente a la escuela primaria “Hijas de Lerdo”, la persona que viajaba en una lujosa camioneta cerrada, en color negro, fue interceptada por sujetos armados, según la versión de testigos.

Al bajarlo, lo sometieron y lo subieron a otro vehículo para finalmente llevarlo con rumbo desconocido.

Las corporaciones policiacas fueron enteradas de los hechos pero cualquier acción implementada resultó inútil.

Hace poco más de quince días, en el mismo sector, hombres armados plagiaron a la hija de conocida empresaria dedicada a la venta de artículos deportivos; nada se supo de su paradero.

Por si fuera poco, el pasado 29 de junio, sujetos armados atracaron en el mismo sector un local de servicio a motocicletas, apoderándose de una caja registradora con dinero en efectivo. En todos los casos, no hay un solo detenido.

Déjanos tu comentario