ColumnasLa Abejita PetroleraNota RojaRegional

Entrega Cirilo Vázquez 2 patrullas 


Cosoleacaque, ver.- El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, entregó 2 patrullas para la policía Municipal en la Comandancia Municipal, ubicada en la colonia El Arenal.

Estas patrullas se adquirieron a través del programa de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg) con la finalidad de que la policía cuente con más y mejores herramientas para cuidar a los ciudadanos.

El alcalde dijo que el gobierno Municipal irá de la mano con gobierno del Estado y la guardia Nacional en estas acciones.

 


Seguiremos trabajando muy duro en el reforzamiento de la seguridad para todos los cosoleacanecos, es por eso que próximamente haremos entrega de una patrulla más, concluyó Vázquez Parissi.

Estuvieron presentes: Claudia Toledo Luna, síndico Único; Blanca Margarita Juárez Martínez, secretaria del Ayuntamiento; Paulino Carrizosa Alor, regidor primero; Luis Alberto Cortés Villanueva, regidor tercero; Luis Alberto Echeverría Hernández, regidor cuarto; Elizabeth Villamayor Francisco, regidora quinta; Raúl Molina Martínez, regidor sexto; Mabel Román Miguel, regidora séptima.

Déjanos tu comentario