Regional

 Entrega Cirilo Vázquez importante obra de infraestructura urbana en Francisco I. Madero.

Más calles pavimentadas en Cosoleacaque.

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, sigue llevando el desarrollo a todos los rincones del territorio Cosoleacaneco, con obras vitales para mejorar las condiciones en las cuales las personas se desenvuelven cotidianamente.

En esta ocasión se inauguró la obra denominada: Construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en la calle Libertad entre Francisco I. Madero y Encinal de la colonia Francisco I. Madero, una zona muy populosa que converge con los límites de Minatitlán.

A su vez, se recorrieron obras complementarias que darán total y absoluta funcionalidad a la obra entregada a los vecinos de dicha colonia, como lo son la construcción del puente cajón y la construcción de trincheras pluviales; que tendrán la finalidad de encauzar el agua hacia las cunetas y su depósito para evitar el desgaste del pavimento.

Una obra solicitada por muchos años que en compañía de vecinos y del comité respectivo integrado por  Guillermo Barrera Gallegos, Petra Pavo Aparicio, Candelaria Castro Cruz, Viridiana Barrera Gallegos, Patricia Morales Ortíz, Ana Karime Escobar Castro, Martha Elena Morales Ortíz y Concepción Casa Montalvo compartieron las experiencias de cómo se encontraba anteriormente dicha arteria vial y el riesgo que continuamente padecían para salir de sus hogares.

“Seguimos cumpliéndole a nuestra gente con esta obra que es integral porque son banquetas, guarniciones, pavimento y obras complementarias, una obra que logramos traer con recursos federales y que será para el beneficio de los habitantes de la Madero, que hace algunos años, no tenía ninguna calle pavimentada”, afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.

Esta obra es producto del Fondo de Fortalecimiento Financiero, (FORTAFIN); rubro etiquetado y gestionado por el Presidente Municipal en el Congreso de la Unión; recurso extraordinario al presupuesto ordinario que recibe de fondos federales el municipio.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

 

Déjanos tu comentario