En CalienteEstatalNota RojaRegional

Era del municipio de Cosoleacaque, la dama encontrada muerta en Minatitlán

El cuerpo de la femina encontrada muerta y dentro de una bolsa aún costado de la avenida Reyes Azteca muy cerca de la colonia Costa de Marfil, pertenece a la joven estudiante Izamar Méndez Méndez.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-El cuerpo sin vida de una fémina encontrado la mañana de este Domingo 29 de Septiembre del 2019 al parecer desmembrada y dentro de una bolsa negra, pertenecen a la jovencita Izamar Méndez Mendez quién llevaba varios días desaparecidas.

La víctima era estudiante de un Telebachillerato conocidos como TEBA, era vecina de la colonia Patria Libre perteneciente a la primera sección donde tenía su domicilio la infortunada joven, que se convierte en una estadística más de los feminicidios ocurridos en municipios de la zona sur.

Por este homicidio perpetuado en contra de la joven estudiante Izamar Méndez Méndez, sus compañeros de escuela, familiares, amigos y vecinos, protagonizan una protesta sobre la calle principal de dicha colonia.

Familiares de la mujer asesinada, fueron los encargados de identificar el cuerpo sin vida en las instalaciones del SEMEFO y ante la Fiscalía.

Los familiares piden que este crimen de la jovencita Izamar no quede impune, tal y como ha ocirrido con la muerte de otras mujeres, con las 13 víctimas de Minatitlán y las más de 30 personas muertas en Coatzacoalcos, crímenes que a la fecha siguen impunes.

Déjanos tu comentario