En CalienteEstatalRegional

Era ex – comandante de la Policía Ministerial; el ejecutado en Minatitlán

Félix Reyes González de 42 años de edad, por más de 25 años trabajo en la Policía Ministerial, siendo uno de sus empleos como Comandante de la Policía Ministerial de esta localidad.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Félix Reyes González, masculino de 42 años de edad, ex – agente de la Policia Ministerial siendo su último empleo como Comandante de la Policía Ministerial destacamentado en este municipio, la mañana de este Sabado 4 de Enero del 2020 fue asesinado de más de 19 balazos en su domicilio del fraccionamiento habitacional “Jardines de Tlalcualeya”.

Aunque corre el rumor también, que Feliz Reyes González seguía activo como elemento de la Policía Ministerial en el municipio de Zongolica Veracruz, aunque hasta el momento la FGJEV se ha quedado muda y nada ha dicho al respecto.

Debido a la diabetes que padecía y otros males, Felíx Reyes González decidio retirarse de la Policía Ministerial, dedicándose a la preparación y venta de carnitas de cerdo en su domicilio, cárnico que vendía con sus vecinos.

Eran las 06:45 de la mañana cuando el excomandante de la Policía Ministerial junto con su ayudante se encontraban preparando la carne de cerdo para las carnitas que venderían con sus vecinos durante el día, para ganarse unos pesos.

Félix Reyes González, nunca imagino que un cuarteto de 4 sujetos fuertemente armados, ya lo esperaban a distancia para en el momento oportuno propinarle un ataque a balazos que al final acabaron con su vida, dejando vivo al ayudante.

Déjanos tu comentario