En CalienteEstatalRegional

Error de MORENA darle jugada a una Yunista en Cosoleacaque

Sara Torres, es la recomendada del superdelegado Manuel Huerta, quien a pesar de su mala reputación y enemiga de la Cuarta Transformación, se colo en el partidazo.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver. – Muy molestos se encuentran los militantes y simpatizantes de MORENA (partido del licenciado López Obrador) por la propuesta de la experredista, expanista y gente cercana a Miguel Ángel Yunes Linares (enemigo de López Obrador) Sara Torres Soler quien con el apoyo de su amiguito Manuel Huerta Ladrón de Guevara (Superdelegado Estatal de la Secretaria del Bienestar Social) se inscribió en el proceso interno de MORENA para buscar ser precandidata a la Diputación Local de dicho partido.

Ante tal ofensa para las personas que lucharon, trabajaron y expusieron su vida por hacer realidad el proyecto de la Cuarta Transformación de México con el triunfo del Presidente de la República licenciado Andrés Manuel López Obrador, están pensando seriamente en llevar a cabo fuertes protestas para desenmascarar -dicen- a Torres Soler quien solo busca colarse para dejar mal parada a MORENA.

Ahora la exfuncionaria de la Secretaría de Bienestar Social, que trabajo en la ciudad de Xalapa como Coordinadora de Programas para Adultos Mayores (muy cerca del robusto Ladrón de Guevara) lugar por donde dejó una estela de quejas y denuncias públicas como Coordinadora Administrativa del programa de Adultos Mayores y al dejar el PAN logro incursionar al equipo de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, del que ahora dice y vocifera que es gracias al respaldo del súper delegado por lo que será Diputada Local por el Distrito XXVI con cabecera en Cosoleacaque.

La inconformidad de los miembros de Morena es porque aseguran que existe gente mucho más capaz, leal a los principios de la Cuarta Transformación, para obtener la candidatura y el triunfo pero sobre todo aspirantes que son miembros reales del Movimiento de Regeneración Nacional y que son excluidos por recomendaciones solamente de la capital del Estado.

A Sara Torres Soler la ven como una oportunista y arribista a MORENA y que no garantizas el triunfo en la próxima contienda ya que su derrota en la elección pasada como candidata del PAN fue contundente.

Lo peor es que ahora pretende conquistar el voto por Morena partido del que despotrico en la contienda pasada cuando se dedicó a hacer activismo político a favor del PAN al servicio de los Yunes Porteños.

Sin duda que Morena si que está reciclando candidatos por falta de criterios de sus dirigentes que solo quieren satisfacer sus compromisos personales o de grupo , olvidándose de la verdadera militancia que espera de MORENA el verdadero cambio, señalan los quejosos.

Déjanos tu comentario