Ultimas Noticias
“ES LA HORA DE REPRESENTAR AL CAMPO”: MARICELA TRONCO

“ES LA HORA DE REPRESENTAR AL CAMPO”: MARICELA TRONCO

image_pdfimage_print

COMUNICADO/www.notimina.com
SAN JUAN EVANGELISTA, VER.-La candidata a diputada federal por el Distrito XIV, Maricela TRONCO, recorrió ejidos de San Juan Evangelista en el transcurso de este viernes.

Los habitantes de los ejidos Saltillo, Achotal y Monte Verde dieron bienvenida a la abanderada de la Coalición PAN, PRD Y MC al identificarla como una mujer nacida en el rancho, de padres ganaderos y comerciantes y nuera de un líder indiscutible en el Sur de Veracruz. 

Los habitantes de San Juan Evangelista, manifestaron que ya hacía días que esperaban la visita de Maricela Uribe Esquivel “Señora Tronco” porque saben del compromiso que representa su apellido. 

Expusieron que sus caminos están destrozados y se les dificulta llevar a sus enfermos al hospital o sacar sus cosechas a vender porque el “coyote” gana más que el productor. 

Maricela TRONCO expuso que le consta que en el campo hay hombres capaces y nobles que trabajan haciendo producir el rancho así como hay mujeres muy capaces que sacan adelante su familia: “son contadoras, enfermeras, maestras, lavanderas” –describió–.

Y por ello, consideró que es la hora de que el distrito rural con cabecera en Minatitlan, sea representado por quien conoce la vida y carencias del campo para entenderlos mejor. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*