En CalienteEntrevistasEstatalRegional

“Espero paciente el llamado de mi partido”: Martín Gracia Vázquez

Dijo en entrevista el exdirigente de la CTM en Minatitlán, exregidor y ex – síndico por el PRI y actual Secretario de Capacitación del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM El abogado Martín Gracia Vázquez.

Víctor H. Gómez/
www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- “Soy un hombre institucional que pacientemente espero el llamado de mi partido; el PRI para lo que venga en el proceso electoral del 202” aseguro en entrevista a distancia el abogado, maestro y Doctor en Derecho Martín Gracia Vázquez, quien nos dijo que espera que el tricolor le de de luz verde para considerar su participación en las elecciones venideras y buscar aparecer en la boleta electoral.

Gracia Vázquez, con una larga trayectoria política dentro del PRI y de los pocos priistas de sepa que a pesar de la catástrofe que vive el otrora partido de las “mayorías” se mantiene firme en las filas del tricolor, asegura que: “son tiempos dificiles para el PRI, pero por ello, quiénes dirigen al partido deben de adaptarse a los nuevos tiempos, a los nuevos llamados de la sociedad y la construcción de nuevos liderazgos”.

El abogado Martín Gracia, en sus inicios fue tablajero, dirigente de la Unión de Tablajeros de Minatitlán, dirigente de la CTM regional, regidor y síndico del H. Ayuntamiento de Minatitlán por el PRI, Delegado Especial del PRI para el proceso interno de selección de candidatos, ha ocupado varias carteras en la CTM estatal y actualmente ocupa el cargo de Secretario de Educación, Capacitación y Adiestramiento de dicha central obrera.

“Creo que son necesarios perfiles a gusto de la ciudadanía, pero también con un discurso distinto al que nos acostumbraron dentro del PRI, estamos como PRI, muy lejos de ser la mejor opción para los ciudadanos”.

Con una sería autocritica al interior de su partido, el ex funcionario municipal, nos dice que: “Si no valoran los mejores perfiles quienes tienen en sus manos las propuestas. estamos solo para participar pero no para ganar”.

Martín Gracia, quién es uno de los buenos activos que tiene el PRI en su filas, recuerda que: “Solo que la confianza ciudadana no se compra con regalos, ni aportaciones económicas, sino con políticos afines al sentimiento del pueblo, hartos de violencia, impunidad, mentiras, ocurrencias e ignorancia”.

Finalmente, el reconocido abogado subrayó que de no ser llamado por su partido para participar en el proceso electoral del 2021 -dijo- “me quedare en mi despacho de Justo Sierra esquina del IMSS a seguir atendiendo a mis clientes y seguir dando clases en la universidad”.

Déjanos tu comentario