En CalienteEstatalRegional

Este lunes inicia el Curso de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”

Dicho curso tendrá lugar en la Biblioteca Regional Viriato Da Silveira, será del 22 de Julio al 2 de Agosto en un horario de 09:00 de la mañana a las 12:00 del día de lunes a viernes.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A partir de este lunes 22 de Julio y hasta el dia 2 de Agosto del 2019, arranca como cada año el Curso de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” el cual se llevará a cabo en la Biblioteca Regional “Viriato Da Silveira” contando con todo el apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán a cargo del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez.

Dicho curso está hecho para niños y niñas de 7 a 13 años de edad, se realiza con el objetivo de que los estudiantes en su época de vacaciones puedan aprovechar este espacio para divertirse y aprender cosas nuevas.

Cabe destacar que al Curso de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” se espera una asistencia de aproximadamente 100 niños que deberán llevar consigo un lápiz, 1 cuaderno y muchas ganas de aprender manualidades y prioridad de fomento a la cultura.

De acuerdo a la información proporcionada por el licenciado Dinazar Ríos López Coordinador de Bibliotecas Municipales, informó que los asistentes a este curso también tendrán la oportunidad de recibir pláticas sobre; Protección Civil, Primeros Auxilios, Activación Física, Seguridad Pública, Derechos de los Niños y las Niñas entre otros.

Con este tipo de actividades en bien de los niños y niñas del municipio, queda demostrado el interés del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez por brindar espacios para el desarrollo pleno de la niñez.

Déjanos tu comentario