Regional

Estudiantes del ITM bloquean el boulevard en protesta por la agresión física a uno de sus compañeros

 Que sufriera en el desalojo que realizará ayer las fuerzas de seguridad pública en el bloqueo de la carretera de Canticas.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

            Estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) bloquearon por espacio de dos horas el Boulevard con el mismo nombre, esto como medida de protesta por la agresión a uno de sus compañeros quien se dirigía ir a su casa al momento del desalojo de los manifestantes que mantuvieron bloqueada la carretera de Canticas a la altura del Aeropuerto.

Y es que según detallaron los estudiantes, el lesionado no se encontraba apoyando el movimiento, pero desafortunadamente le tocó la mala suerte de estar en el lugar equivocado.

Aunque los estudiantes dijeron que el movimiento era totalmente pacífico, estos demandaban cuatro puntos como son; la atención de las lesiones de su compañero.

bloqueoitmboulevard1140416

Así como la reparación de las videocámaras de seguridad que se encuentran en la zona del ITM pero principalmente las del puente peatonales.

Además de que una patrulla de la Policía Estatal tanto a la hora de la entrada y salida de los estudiantes, ya que varios estudiantes han sufrido robos de computadoras y demás útiles.

Después casi tres horas, los estudiantes aceptaron dialogar con las autoridades de seguridad pública, levantando el bloqueo volviendo la vialidad a la normalidad.

Déjanos tu comentario