ColumnasEn CalienteEstatalRegional

Fernando Yunes, con dos horas de retraso llega a evento en Minatitlán; solo permanece 40 minutos

SONY DSC

 

El senador panista vino a la petrolera ciudad para presidir un evento de entrega de reconocimiento a cuadros panistas por su desempeño en la elección pasada.

 Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-El flamante senador panista e hijo del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, llego con un retraso de poco más de dos horas a un eventos político que estaba programado a las 14:00 horas de este domingo en el salón “Atenas” de la colonia Miguel Hidalgo, el parlamentario llegó apresurado al citado evento solo para escuchar a tres oradores para luego lanzar su perorata para luego ir al baño y saludar a unas cuantas gentes para retirarse sin siquiera despedirse de los poco más de 200 supuestos panistas que hicieron acto de presencia.

Vistiendo una camisa marca Polo de manga larga en color naranja en diminutas rayas, pantalón de mezclilla de marca y zapatos bajos que a lo lejos se veían eran de buena marca al igual que el reloj.

El “cachorro” del futuro gobernador por dos años aprovecho su ida al sanitario para retirarse del lugar, ni siquiera estuvo en el presídium a la hora de la entrega de reconocimientos a panistas y tampoco compartió el pan y la sal con sus correligionarios.

Antes de irse Fernando Yunes Márquez, fue abordado por Javier Soberano Torres (El Chatarrero) quien se paró del lugar que ocupaba en una de las primeras mesas para charlar a solas con el senador panista, de que hablaron solo ellos saben.

Luego se le acercaron a Yunes Márquez, la regidora Carla Verónica González Cruz, quien acompañada de su “amigo” Germán Yescas para acercar a sus hermanas (a quienes anda promocionando para una regiduría o candidatura a diputada local) junto con un grupo de jóvenes que según dicen representan a los jóvenes panistas de Minatitlán.

En su huida el senador Fernando Yunes, fue alcanzado por otras personas que lo pararon para tomarse la foto del recuerdo para presumirla con los amigos.

De ahí Yunes Márquez enfilo rumbo a la puerta de salida del salón, donde fue despedido por su amigo el ex – regidor Orlando García Nieto y por el dueño del lugar un doctor de nombre Genaro.

Finalmente, el “cachorro” de MAYULI abordo su lujosa camioneta blindada en color blanco para retirarse del lugar sin más, tras del vehículo del senador otras dos menos lujosas camionetas le siguieron velozmente donde se supone viajan sus “guaruras”. Ni siquiera Fernando Yunes se quedó a probar el rico orneado preparado por la familia del ingeniero García Nieto, ni mucho menos a la entrega de reconocimientos a los cumplidos panistas que cuidaron y defendieron el voto el día de la elección pasado 5 de Junio que gano su señor padre.

 

Déjanos tu comentario